FANDOM

Celeste Blue
Celeste1
Información General
Género: Femenino
Edad: 16
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Celeste
Estado Civil: Soltera
Primera Canción: There's A Place For Us
Altura: 1.60 M.
Peso: 45 Kg.
Lugar de Origen: Ohio
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Celeste
Familia y Amigos
Amigos: Cheerios; Michael Allen; New Directions
Intereses: Música, Literatura y Ciencias
Afiliaciones: Cheerios (Miembro)
New Directions (Miembro)
Educación: William McKinley High
Talentos: Danza, Canto y Gimnasia
Información del Show
Primera aparición: Here I'm
Usuario: Fan-Fic Personaje Externo

Celeste Blue alias Celeste, es un personaje creado por un usuario para el Fan-Fiction. Es miembro del escuadrón de animadoras de McKinley High School, Cheerios y miembro de New Directions.

El personaje fue creado por Geraard.

El actriz que la interpreta es Evanna Lynch.

Primera Temporada:Editar

Here I'm:Editar

  • Aparece junto a Sue como miembro de ayuda para New Directions en las Nacionales, ademas Sue le demuestra a Will que su amistad y apoyo estan con el coro de McKinley, la entrenadora recluta a cinco Cheerios que están dispuestas a ayudarlo. Celeste es una de ellas.

Can I Have This Dance?:Editar

  • Aparece junto al resto de los chicos en la reunión de coros semanales, se ve que la joven conoce la historia de Bella y Richard Trulcon.
  • La joven asiste al baile de graduación realizada en McKinley en compañía de GC una vez que lo invito en el auditorio, esta acepta sin negarse. Esta se le ve en toda el baile en compañía del joven en donde ambos disfrutan y bailan.

Believe Me:Editar

  • Se le es informada junto con todas las demás Cheerios que ayudan a New Directions que su autobús para las Nacionales parte a las 21:00.
  • Se le pudo ver junto con todo New Directions partir a Los Ángeles.
  • Se le pudo ver llegar a Los Ángeles junto con todo New Directions.
  • Se le vio junto con todas las chicas platicando y también preocupada por el paradero de Eva
  • Se le pudo ver en el ensayo de New Directions quien al ver lo que pasaba con Bella explico lo que paso hace un año con Richard Trulcon.
  • Participo en la presentación de California King Bed de las chicas y se le vio disfrutando la presentación de los chicos de California.
  • Se le vio junto con todos los chicos practicando para la competencia.

Friends N' Rivals:Editar

  • Se le pudo ver en los ensayos de New Directions y se le es informada que Martes tendrán el día libre.
  • Le informa a las chicas que saldrá con GC.
  • Se le vio en su cita con GC en donde le pidió que el próximo año audicionara para el club glee, la cual acepta.
  • Se le vio en la presentación de Dark Side y Holding Out For A Hero haciendo los coros.
  • Ultima aparición de Evanna Lynch como Celeste Blue en la Primera Temporada.

Segunda TemporadaEditar

New Changes:Editar

Time Machine:Editar

  • Se le vio con Eva y Bella en donde se vio la preocupación de Bella por Cody y se le vio asombrada al ver lo que hizo Eva.
  • Se le vio junto con Michael en el cual hablaron sobre que al chico no le gustan las Matemáticas, en el cual la chica se ofrece a hacer tutora del chico en la materia en donde acepta.
  • También junto con Michael esconden a Antoine de Steve alegando le que entro a clase de historia, pero la verdad es que se fugo de clases.
  • Se loe vio en la junta de las Chicas de New Directions en donde se hablo sobre el lugar donde iban cantar la canción para reclutar nuevos miembros.
  • Se le vi muy asombraba da al ver a Ally y también se le vio cantando en Born To Die/Blue Jeans
  • Se le vio en las audiciones para New Directions en donde estaba muy aburrida y también presencio la audición de Susan de Don't You Remember.
  • Se le vio viendo lo que pasaba con Susan y Ally.

Reality:Editar

  • Se le pudo ver con Eva en el cual al ver la cara de Bella le pregunto el motivo, en el cual las chicas empezaron pero fueron calmadas por Eva.
  • Se le pudo ver con Michael, los cuales ambos chicos se preocuparon al ver a Daniel en el cual, al fin de todo lo calmaron y le explicaron Aljebra al chico.

Canciones InterpretadasEditar

SolosEditar

DuetosEditar

Solos(En un Numero Grupal)Editar

También en FANDOM

Wiki al azar