FANDOM

Christian Ward
Alexander-ludwig.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 16
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Azul
Estado Civil: Soltero
Primera Canción: Jingle Bell Rock
Altura: 1.80 M.
Peso: 55 Kg.
Lugar de Origen: New York
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Chris
Información del Show
Primera aparición: Christmas Dreams
Usuario: Keiver Gómez

Christian Ward alias Chris, es un personaje creado por un usuario para el Fan-Fiction. Alumno de William McKinley High School.

El personaje fue creado por Keiver Gómez.

El actor que lo interpreta es Alexander Ludwig.

Biografia:Editar

Chris no tiene padres ya que estos murieron en un accidente automovilístico cuando él era apenas un bebe (o al menos eso cree él), desde entonces vive solamente con su tía Dianna Ward en New York, quien lo aceptó en su casa, tratándolo como si fuera su hijo; sin embargo debido a las incontables comodidades que le proveían adquirió una mala actitud, lo que provocaba que lo expulsaran de incontables instituciones educativas de New York. Por lo que su tía Dianna decidió trasladarse con él a Ohio para lograr un cambio en su actitud. A los pocos días de haber llegado a Ohio, Chris adopta una conducta negativa, ya que él quería ingresar era a Carmel High y no a McKinley High.

Chris es un conquistador y un seductor de primera, y de eso está completamente orgulloso; aparte de ser competitivo y el peor perdedor, pero muy astuto y ágil. Es serio y algo frio cuando la situación lo amerita. Sabe a quién recurrir cuando necesita algo, ya que es excelente en el chantaje, es muy analítico con sus movimientos. Sarcástico y bastante seguro de sí mismo, intenta nuca involucrarse sentimentalmente ya que cree que el amor solo es un estorbo para progresar. Le gusta mucho la ropa de marca, por lo que todos lo consideran superficial y según la opinión de varios estudiantes es arrogante, rebelde, desafiante e intimidante.

Debido a su gran afición por los instrumentos musicales, no pierde tiempo para practicar con ellos. Cuando no está en el colegio a Chris le gusta estar al aire libre y componer canciones con su guitarra.

Segunda Temporada:Editar

Christmas Dreams:Editar

Canciones Interpretadas:Editar

Solos (En Un Numero Grupal):Editar

Segunda Temporada:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar