FANDOM

Grant Smith
Grant5.png
Información General
Género: Masculino
Edad: 17
Color de Cabello: Castaño Claro
Color de Ojos: Cafe
Altura: 1.75 M.
Peso: 72 K.
Lugar de Origen: Virginia
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Grant
Familia y Amigos
Amigos: Gran parte de Second Chance
Afiliaciones: Second Chance (Miembro)
Educación: Guilford High School
Talentos: Canto
Información del Show
Primera aparición: Friends N' Rivals
Usuario: Miguel

Grant Smith alias Grant , es un personaje creado para un Fan-Fic realizado por Miguel. Es miembro del Club Glee de Guilford High School, Second Chance.

El actor que lo interpreta es Jean-Luc Bilodeau.

Biografia:Editar

Nacido en Oklahoma, crecido con una familia normal. Se enamoro de una chica su primer y más profundo amor, con el fallecimiento de ella en un accidente Grant cayo en una gran depresión, su familia decidió mudarse para darle nuevos aires a su vida y superara el hecho; aunque se le a dificultado esta saliendo adelante.

Primera Temporada:Editar

Friends N' Rivals:Editar

Aprace caminando dentro del Magic Castle Hotel donde es detenido por Freddy y Darwin, estos le preguntan que si sabe algo acerca de la presencia de un Coro en el Hotel, el lo afirma dando a conocer que el coro es de Richmond/Virginia, ellos al cuestionar como lo sabe, Grant les informa que el pertenece a ese grupo. Continuan con su platica, a lo que Grant les desea suerte y se retira.

En las Nacionales,acompaña a Jinny para informarle a Owen que se encuentran listos para la competencia, ahí ve New Directions donde reconoce a Darwin y Freddy saludándolos, Grant esta presente siendo parte de Second Chance, se le ve en toda la competencia con su grupo, igual en la premiación donde ganan el tercer lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar