FANDOM

Jinny Adams
Jinn1.png
Información General
Género: Femenino
Edad: 16
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Color de Ojos: Cafe
Estado Civil: Soltera
Primera Canción: TBA
Altura: 1.60 M.
Peso: 45 Kg.
Lugar de Origen: Virginia
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Jinny
Familia y Amigos
Amigos: Gran parte de Second Chance
Afiliaciones: Second Chance (Miembro)
The Gladdens (Miembro)
Educación: Guilford High School
Talentos: Canto y Danza
Fortalezas: Familia
Debilidades: Sentimientos
Relaciones
Información del Show
Primera aparición: Friends N' Rivals
Usuario: Miguel

Jinny Adams alias Jinny , es un personaje creado para un Fan-Fic realizado por Miguel. Es miembro del Club Glee de Guilford High School, Second Chance.

La actriz que lo interpreta es Samantha Boscarino.

Biografia:Editar

Nació y creció en Richmond, Virginia; es la hija menor de tres, en una familia muy conservadora. Es una chica atractiva con un carácter fuerte y segura de si misma, a pesar de ser muy popular entre algunos chicos ella solo convive con unos pocos.

Primera Temporada:Editar

Friends N' Rivals:Editar

Su primera aparicion es con Lindsay y Brenn caminando dentro del Magic Castle Hotel, donde son seguidas por Parmita y Ally, al ser alcanzadas mantienen una corta platica con ellas, terminando de forma rivalitária.

En las Nacionales, Jinny junto con Grant van con Owen a informarle que ya estan listos para la competancia, ahi vuelve a ver a Parmita y Ally donde se disculpa por la forma competitiva de Lindsay, igual revela que Owen es el director de Second Chance a Will y el resto. Esta presente en la competencia y tiene un solo en la canción Pound The Alarm, al final logran conseguir el Tercer lugar en la competencia.

Segunda Temporada:Editar

Reality:Editar

Aparece acompañando a Travis, para ir al entrenamiento de The Gladdens ahora que ya es miembro junto con el chico, ella esta dispuesta a ayudar a Travis a regresar a Second Chance.

Despúes acompaña a Travis con Lindsay, para informarle a Owen de lo que tienen planeado pidiendo el auditorio prestado para la audición. Finalmente ella y Lindsay cantan con Travis Reality, como nueva audición del chico.

Canciones interpretadasEditar

Solos (En Un Número Grupal)Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar