FANDOM

Juan A. Hernandez
Jagger1.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 18
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Color de Ojos: Cafe
Estado Civil: Soltero
Primera Canción: Everybody's Changing
Altura: 1.75 M.
Peso: 60 Kg.
Lugar de Origen: Ohio
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Jagger
Familia y Amigos
Relaciones: Estrella Green (Ex-Novia)
Amigos: Isra, Facu y Edward
Intereses: Música
Afiliaciones: Equipo de Hockey
Educación: William McKinley High
Talentos: Canto, Baile y Guitarra
Fortalezas: Liderazgo
Debilidades: Falta de Confianza
Información del Show
Primera aparición: Re-Entry
Usuario: Juan Hernandez

Juan Hernandez alias Jagger, es un personaje creado por un usuario para el Fan-Fiction. Fue alumno de William McKinley High School.

El personaje fue creado por Juan Hernandez.

La actor que lo interpreta es Asher Book.

Biografia:Editar

Desde pequeño adoraba la música, sin embargo, ocultaba su gran apreciación por el canto ante sus padres. Antes de ingresar a McKinley, estudió en un colegio católico, donde le fue excelente en cuanto a calificaciones pero en cuanto a relaciones sociales, no muy bien. Al entrar a preparatoria en William McKinley High School su vida cambió radicalmente puesto que la pereza y flojera lo invadieron poco a poco hasta obtener muy bajos promedios. Pronto conoció a quien sería su mejor amigo de toda la vida, Facundo, y a Estrella, una chica de la que se enamoró y meses después se hicieron novios. Antes de ingresar al siguiente curso escolar, sus padres decidieron meterlo a una correccional de menores al estar inconformes con su bajo desempeño en McKinley; sin embargo, no terminó su relación con Estrella ni su amistad con Facundo. Pero fue hasta el último año de preparatoria cuando nuevamente regresa a McKinley, con otra mentalidad muy positiva y decidido a recuperar lo que perdió durante su ausencia...

Primera Temporada:Editar

Re-Entry: Editar

Durante este capítulo hace su primera aparición, cuando es transferido nuevamente a McKinley después de un largo año en la correccional de menores. Al regresar intenta afianzar su relación con Estrella y recuperar su capitanía en el equipo de hockey, la cual estaba en manos de Isra, otro de sus mejores amigos antes de retirarse de McKinley. Tras este hecho, surgió un conflicto entre Facundo e Isra pero Jagger logró remediarlo, al igual que su amistad con Isra; más tarde, la entrenadora Beiste optó por colocar a ambos como co-capitanes del equipo.

War Of Genres:Editar

Jagger escucha una conversación de Edward, el nuevo estudiante de McKinley, quien dice ser bueno para hockey. Sin dudarlo, logra conseguir su expediente y un video de él jugando hockey para confirmar su talento para el deporte. Así, habla con la entrenadora Beiste para que le permita entrar al equipo.

Smile:Editar

Al enterarse de la preocupación de Estrella ante la presencia de varios alumnos de Dalton Academy en McKinley, logra amenazar a uno de ellos (Rodolfo) con el fin de advertir que no se metieran con ella ni con sus amigos.

Broken:Editar

Un día en los pasillos de McKinley, Luna besa a Jagger repentinamente con el fin de que Jaxo los viera, sin embargo, Estrella también los ve y corre llorando. Después de aquel suceso, Jagger busca a Estrella para hablar y explicarlo todo pero ella no lo permite. Más tarde, con ayuda de Eva, Ally y Parmita, Luna habla personalmente con su hermana para explicar lo que sucedió, haciendo reconciliar a Jagger y Estrella.

Win or Lose:Editar

Walk Away:Editar

The Last Song:Editar

The Magic Of Disney:Editar

Play-Off:Editar

Canciones Interpretadas:Editar

Primera Temporada:Editar

Solos:Editar

Duetos:Editar

Solos(En Numero Grupal):Editar

También en FANDOM

Wiki al azar