FANDOM

Lindsay Weasley
Lind5.jpg
Información General
Género: Femenino
Edad: 16
Color de Cabello: Castaño Claro
Color de Ojos: Azul
Altura: 1.65 M.
Peso: 52 K.
Lugar de Origen: Virginia
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Lindsay
Familia y Amigos
Amigos: Gran parte de Second Chance
Afiliaciones: Gladdens (Capitana)
Second Chance (Miembro)
Educación: Guilford High School
Talentos: Gimnasia, Canto y Danza
Debilidades: Sarcasmo, El divorcio de sus padres.
Información del Show
Primera aparición: Friends N' Rivals
Usuario: Miguel

Lindsay Weasley alias Lindsay , es un personaje creado para un Fan-Fic realizado por Miguel. Es miembro del Club Glee de Guilford High School, Second Chance.

La actriz que lo interpreta es Alexis Bledel.

Biografia:Editar

Nacida en Londres, Lindsay vivió una infancia un poco dura con el divorcio de sus padres se mudo a New York (Solo ella y su madre), donde empezó a interesarle el canto, baile y la gimnasia; posteriormente se tuvo que mover nuevamente ahora a Richmond donde se convirtió en capitana de las porristas. Tiene un hermano al cual quiere mucho pero el se había quedado con su padre.

Primera Temporada:Editar

Friends N' Rivals:Editar

Se le ve caminando en el Magic Castle Hotel acompañada de Jinny y Brenn, Lindsay es distinguida por Parmita y la sigue en compañía de Ally. Cuando logran alcanzarla, ella reconoce a las chicas y se presenta como miembro de las Gladdens y de Second Chance, durante su corta platica muestra una actitud muy competitiva y confiada respecto a la competencia.

Durante las Nacionales, Lindsay esta con Second Chance, perdiendo algo de su confianza durante la presentación de New Directions, en el turno de Second Chance para presentarse, Lindsay tiene un solo en la canción Paradise City, junto con otros miembros, al final de la competencia ganan el tercer lugar.

Segunda Temporada:Editar

Reality:Editar

Aparece en el episodio acompañando Jinny y a Travis a avisarle al profesor Owen de la audición que hará en chico para regresar a Second Chance, a lo que el profesor acepta. Ella participa apoyando a Travis con la canción Reality, al finalizar el episodio.

Canciones Interpretadas Editar

Solos (En Un Número Grupal)Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar