FANDOM

New Directions (The Return)
New Directions
Debut: All For One
Tipo: Coro
Líder: William Schuester (Director)
Sue Sylvester (Co-Directora)
Facundo Albornoz (Co-Capitán)
Eva Adel (Co-Capitana)
Institución: William McKinley High School
Estado: Activo

New Directions, en español Nuevas Direcciones, es un coro perteneciente al colegio William McKinley High School ubicado en Lima, Ohio. El Coro es liderado por William Schuester.

Historia Previa:Editar

En el año 2010 el coro fue creado, conformándose en un comienzo por 5 miembros. Luego de reunir la cantidad de miembros necesarios participaron en las Seccionales donde pese a un robo de sus canciones lograron salir primer lugar. Luego en las Regionales lograron quedarse en tercer lugar tras enfrentarse a Vocal Adrenaline.

El año 2011 el coro logro pasar con éxito las rondas de las Seccionales y Regionales, logrando llegar por primera vez a las Nacionales donde se enfrento a Vocal Adrenaline y otros 48 coros de todos los estados de Estados Unidos, New Directions logro obtener el décimo-segundo lugar, mientras que Vocal Adrenaline obtuvo el segundo lugar.

En el año 2012 el coro logro sobrepasar las Seccionales tras enfrentarse a The Troubletones, Las Regionales lograron salir victoriosos pese a enfrentarse a The Warblers que fueron un rival dificil. Tras la ayuda de Sue Sylvester en el camino a las Nacionales Lograron salir vencedores y asi superando a Vocal Adrenaline quien se quedo con el Segundo Lugar nuevamente y por segundo año consecutivo.

Durante el año 2013 y tras la graduación de sus miembros principales, se realizaron audiciones donde 4 jóvenes se unieron transcurrido el año. Lograron salir adelante y obtener por segundo año consecutivo el trofeo de las Nacionales.

New Directions (The Return):Editar

Miembros:Editar

Ex-Miembros:Editar

Graduados:Editar

Graduados (Previo Fan-Fic / Glee):Editar

Lista de canciones para competencias:Editar

Competencia de coros 2016-17:Editar

Seccionales:Editar

Regionales:Editar

Nacionales:Editar

Competencia de coros 2017-18:Editar

Seccionales:Editar

Regionales:Editar

Nacionales:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar