FANDOM

Owen Cooper
Owen6.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 35
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Color de Ojos: Cafe
Estado Civil: Viudo
Altura: 1.87 M.
Peso: 85 Kg.
Lugar de Origen: Ohio
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación(es): Profesor de Geometria
Director Second Chance
Familia y Amigos
Relaciones: TBA
Amigos: Peter Hope
Amy Hope
William Schuester
Intereses: Música
Artes
Afiliaciones: Second Chance (Director)
Talentos: Canto
Enseñanza
Información del Show
Primera aparición: Friends N' Rivals
Usuario: Miguel

Owen Cooper, es un personaje creado para un Fan-Fic realizado por Miguel. Director del coro rival de New Directions, Second Chance del colegio Guilford High School.

El actor que lo interpreta es Ashton Kutcher.

Biografia:Editar

Amigo de la infancia de Will Schuester, asistieron juntos a William McKinley High School donde pertenecieron al mismo coro. Vivió toda su vida en Ohio, donde se caso y formo un hogar, hasta que un lamentable hecho sucedió y lo hizo tomar la decisión de irse a casa de su tío en el estado de Virginia, buscar un nuevo empleo y tratar de comenzar desde cero con su vida, cosa que no le ha sido del todo sencillo. Es actual director de Second Chance un coro que se renovo en su ingreso a Guilford High School y que promete ser uno de los mayores rivales de New Directions.

En The Return:Editar

Primera Temporada:Editar

Friends N' Rivals:Editar

Realiza su primera aparición al chocar con Will en una calle en Los Angeles, luego de ser reconocido por Will van por un café hablando desde la ultima vez que se habían visto, Owen antes de informarle el por que estaba ahí, Will se tiene que ir apresurado por el Coro; Owen después se encuentra con Grant.

En la competencia, Owen se topa con Will, pero este no sabe porque la presencia de Owen, solo cuando Jinny, junto con Grant llega a informar a Owen que ya estan listos para la competencia, Will conoce que Owen es el director de Second Chance, reconociendo que ambos seran rivales como en los viejos tiempos. Se le ve estando el las gradas cuando New Directions esta presentándose realizando comentarios positivos acerca de su talento. Por ultimo esta presente durante la premiación de la competenacia Nacional de Coros junto con Second Chance, ganando el tercer lugar.

Segunda Temporada:Editar

Reality:Editar

Aparece en el episodio, cuando es visitado por Travis, Jinny y Lindsay, para pedir que Travis re haga su audición e ingrese a Second Chance nuevamente, pidiendo el auditorio prestado para la audición, a lo cual Owen acepta. El se ve emocionado de la desición de la canción, Reality, por parte de los chicos, acepatando a Travis de nuevo en el Club Glee.

También en FANDOM

Wiki al azar