FANDOM

Previa Segunda Temporada
Previa a Segunda Temporada
Escrito Por Geraard
Cantidad de Capítulos 5 - 6

La Previa es una sección de capítulos introductorios a la que será la Segunda Temporada Del Fan-Fic, los cuales serán capítulos con un objetivo en especifico y de menor duración/extensión centrándose en la vida de personajes o grupos en especifico. Los capítulos previos serán escritos por Geraard (Escritor oficial del Fan-Fic) y serán publicados como entradas de Blog's del usuario escritor.

Episodios Previos:Editar

Hasta el momento se conoce que serán 5 o 6 los capítulos previos a la Segunda Temporada del Fan-Fic los cuales ayudaran a una mejor comprensión de los 23 capítulos oficiales de la temporada.

Dichos capítulos son:

Episodio Previa a Objetivo del Capitulo
Take It Or Leave New Changes Mostrar las razones de la transferencia de Michael a William McKinley High School.
Warblers, Warblers And More Warblers Time Machine Dar a conocer las audiciones de The Warblers / conformación del nuevo coro.
Details Cap. 05 Destino de Darwin tras su salida de McKinley.

Importante:Editar

Hay que mencionar además que estos capítulos no tienen importancia en la trama de los personajes durante los 23 capítulos oficiales, como además las canciones interpretadas en dichos episodios no son consideradas en las páginas de los personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar