FANDOM

Glee
Primera Temporada
Cantidad de Episodios: 22
Fecha de Estreno 21 de Abril del 2012
Fecha de Término X de Agosto del 2012
Guía de Episodios
anterior
--
siguiente
Segunda Temporada

La Primera Temporada del Fan Fic de Glee comenzó a emitirse una vez que la Wiki fue creada, el día 21 de Abril del año 2012. Dicha temporada consta con 22 capítulos y la historia se centra en el año 2016, a varios años que todos los personajes de la serie se han graduado. El capitulo estreno de esta temporada fue All For One emitido el día 21 de Abril y dando por finalizada la temporada con la emisión del capitulo 22 titulado Friends N' Rivals el día X de Agosto del 2012.

Elenco:Editar

Regulares:Editar

Recurentes:Editar

Participes:Editar

Retirados:Editar

Episodios:Editar

Primer Parte de Temporada:Editar

EPISODIO SINOPSIS
CAPITULO 01 - All For One All For One Un nuevo comienzo enfrenta Will y 4 jovenes pertenecientes al coro. La llegada de Sue traera consigo muchas sorpresas ya que su venganza viene con ella nuevamente. Los primeros problemas y los primeros miembros se unen a un New Directions que pareciese estar completamente perdido.
CAPITULO 02 - Welcome To My Life Welcome To My Life La llegada de una nueva profesora traerá consigo nuevas cosas para el coro, nuevos miembros entran a New Directions, mientras que familiares lejanos llegan para quedarse.
CAPITULO 03 - The Spy The Spy? La llegada de los rivales trae consigo cosas bastante negativas, las primeras rivalidades se ven con gran fuerza de la misma manera que los amores ya nacen en New Directions.
CAPITULO 04 - Happy GleeThmas Happy GleeThmas La navidad llega a McKinley, Los chicos reciben la sorpresa de pequeños angelitos que remecerán la vida de muchos, una vieja leyenda de navidad es vivida por uno de los personajes mas extraños de la serie.
CAPITULO 05 - Reentry Re-Entry La llegada de un antiguo amigo traerá mas problemas que alegrías, ya que las vidas dan un giro complicado; una nueva pareja se conforma o mas bien los rumores llevaran a tomar decisiones apresuradas.
CAPITULO 06 - Wars Of Genres War Of Genres La batalla anual de chicos contra chicas se lleva a cabo en este capitulo, la llegada de un personaje aclarara las dudas que tiene un personaje con respecto a la decisión correcta; la vida da grandes giros que llevaran a un personaje regresar a McKinley.
CAPITULO 07 - Smile Smile The Warblers esta devuelta con mas ideas de destruir el Club Glee de McKinley, la idea de elegir entre el amor y la lealtad llevara a un integrante a tomar las decisiones incorrecta, mientras que Will inculca la nueva semana de la Sonrisa en McKinley.
CAPITULO 08 - Broken Broken New Directions sufrirá una de sus peores semanas debido a problemas externos, a una semana de la competencia Will ni Ruth saben como solucionar los problemas, por lo que las cosas están difíciles.
CAPITULO 09 - Win Or Lose Win or Lose Las Seccionales son esta semana y New Directions se enfrenta a dos grandes coros que no le pondrán las cosas fáciles, ¿Victoria o Fracaso?.
CAPITULO 10 - Walk Away Walk Away Cinco miembros sufren la mayor crisis de sus vidas al tener la posibilidad de abandonar el colegio por diferentes situaciones, mientras unos sufren otros parecen querer ayudar a sus compañeros.
CAPITULO 11 - The Last Song The Last Song La decisión de dejar McKinley ya no esta en manos de los chicos. El destino se encargara de Isra, GC, Edward, Jagger y Jaxo. Mientras que la despedida de uno de los chicos dejara corazones tristes y una gran baja para el coro.
CAPITULO 12 - The Magic Of Disney The Magic Of Disney La llegada de Isaac trae la magia de todo pequeño, la Magia de Disney. Will indica la magia de una canción relacionada con la vida, todos comienzan a creer en la magia de Disney como cuando eran niños

Segunda Parte de Temporada:Editar

EPISODIO SINOPSIS
CAPITULO 13 - PlayOff Play-Off The Warblers comienzan a vivir una gran crisis cuando la llegada de Jack se haga presente, una gran guerra de egos comienza en Dalton (Jack V/S Rodolfo), McKinley recibe la llegada de un personaje que dará que hablar entre los integrantes, ademas de asistir al repechaje de Dalton para ir a las Nacionales.
CAPITULO 14 - TwentySeven Years Twentyseven Years El homenaje de New Directions al famoso Club de los 27 se hace presente, Grandes voces y grandes artistas son honrados en lo que sera el capitulo más sencillo de la temporada. La beneficencia y el ayudar al prójimo es primordial a la hora de montar un espectáculo mientras que los problemas personales y familiares se presentan, aveces nada resulta como esperas.
CAPITULO 15 - Second Chance Second Chance Las Regionales están cerca, con ello conlleva la competencia que ha sido alimentada desde un comienzo por New Directions y The Warblers. Las decisiones correctas muchas veces no son bien valoradas, como también el darnos cuenta que nos equivocamos, la llegada de personas nuevas a la vida de una integrante, la llevara a tomar una difícil decisión.
CAPITULO 16 - True Love True Love El amor es un tema difícil para gran parte de los miembros, las confusiones, dudas y curiosidades son resueltos en una de las semanas mas amorosas de la temporada. Mientras que la llegada de nuevos personajes y sus historias llegan a cambiar las cosas para los ya miembros de New Directions.
CAPITULO 17 - Juilliard Juilliard Las audiciones de Juilliard llegan a McKinley y con ella una antigua estudiante que llega en Rol de jurado a evaluar a los futuros audicionantes, Jake y Katie deberán mostrar durante la semana de lo que son capaces y con ayuda de New Directions lograr tener la oportunidad de pertenecer a tan prestigiosa escuela, que ira a suceder con la vida de estos dos jóvenes que ven con una audición la opción de alejarse de Lima/Ohio.
CAPITULO 18 - Here I Am Here I'm El apoyo en las situaciones difíciles es algo fundamental en la vida cotidiana y no deja a nadie indiferente. Algunos integrantes deberán enfrentar situaciones en las que el apoyo de los demás tendrán un valor enorme y sera la pieza clave en el desarrollo de sus problemas. New Directions deberá enfrentar diversas situaciones del diario vivir en el que la muerte involucra a algunos de sus personajes.
CAPITULO 20 - Out Of The Closet Out Of The Closet La vida de los estudiantes suele ser muy compleja, mas para personas que no cuentan con el apoyo de la familia o temen al que dirán los demás. New Directions tomara partido del drama para aumentar sus fuerzas, mientras que chicos del coro deberán enfrentar sus grandes miedos y salir de aquel Armario que los refugia.
CAPITULO 21 - Can I Have This Dance Can I Have This Dance? El baile de graduación se acerca y los preparativos se hacen presente. Will y Ruth enseñaran como debe bailarse una pieza de Vals mientras que los chicos deberán encontrar la forma de encontrar pareja para el baile. New Directions se llevara una gran sorpresa cuando se enteren quienes serán los encargados de la música y vean que la tradición se rompe.
CAPITULO 22 - Believe Me Believe Me New Directions se encuentra en Los Ángeles preparándose para las Nacionales y los problemas continúan llegando a una semana de la mas importante competencia para los chicos, las verdades salen a la luz y con ella los enredos y decepciones ¿Habrá un traidor entre las filas de McKinley? Vocal Adrenaline parecer estar detrás de los problemas. Un nuevo joven aparece y resultara tener una voz impresionante para un grupo de chicos.
CAPITULO 23 - Friends And Rivals Friends N' Rivals Las Nacionales llegaron y New Directions parece tener todo arreglado, el temor a enfrentarse a Vocal Adrenaline desaparece cuando un nuevo coro se presenta en las Nacionales y demuestran su talento. Un antiguo amigo de Will parece resultar un gran rival a vencer mientras que The Warblers recibe una inesperada visita que cambiara el rumbo de dicho coro. Las cosas en McKinley darán un giro cuando varios de los miembros de New Directions tengan que informar difíciles decisiones.

También en FANDOM

Wiki al azar