FANDOM

Competencia Seccional de Coros
Ubicación: Diversas (Cambia de Ubicación según pueblo o ciudad)
Propósito: Competencia

La Competencia Seccionalde Coros, mejor conocida simplemente como Seccionales es la primera instancia en la que se presentan los clubes de coro de los diferentes colegios de educación media - superior siempre y cuando cumplan con el requisito de que el grupo esté conformado por mínimo 14 alumnos del colegio (esta regla es la que reemplaza a la regla de mínimo 12 alumnos por grupo). En esta instancia, compiten los clubes de coro de los colegios locales, y se disputan el pasaje a la próxima instancia, las Regionales. A excepción del año 2016 en el que hubo una nueva etapa llama Replechaje.

Luego de cada presentación, el jurado (previamente establecido) deberá expresar su concepción personal e individual de quien debería ir primero (a quien le dará 3 puntos), quien debería ir segundo (a quien le dará 2 puntos) y quien debería ir en tercer lugar (a quien le dará 1 punto). De la misma forma votará la audiencia, cuyo voto masivo se tendrá en cuenta por representación de la mayoría y contabilizará como un solo voto, también otorgando 3, 2 y 1 puntos respectivamente.

Competencia Seccional de Coros de Lima, Ohio 2016Editar

Los coros que compitieron este año fueron New Directions del William McKinley High School, The Warblers del Dalton Academy y Laetitia Coro del Academy Arts School. Los jueces fueron: la exitosa Vendedora de Bienes Raíces, Wendy Eggly, el Galardonado Profesor de Español Del año, David Martínez, y el doctor que ideo los siete pasos para salvar un corazón Walter Mercado. La competencia se desarrolla en el auditorio del William McKinley High School, y el orden en que compitieron fue el siguiente: Laetitia Coro, las cuales cantaron "On The Floor" de J-Lo Ft. Pitbull; The Warblers, que cantaron "Kick Ass (We Are Young)", de Mika ; y por último New Directions, quienes interpretaron las canciones "Someone's Watching Over Me" de Hilary Duff, "Till I Forget About You" de Big Time Rush y "Gold Forever" de The Wanted (en ese orden). En tercer lugar quedaron The Warblers, segundo para Laetitia Coro y en primer lugar New Directions. Tras dado el resultado de la competencia se dio a conocer que por primera vez se daría una nueva competencia llamada "Replechaje" donde los mejores 5 coros que hubieran sacado el segundo en las Seccionales pudieran participar, en este caso Laetitia Coro tuvo la oportunidad de competir, pero la directora de dicho coro le otorgo ese honor al tercer lugar The Warblers.

Las votaciones fueron así:

Coro/Juez Walter Mercado Wendy Eggly David Martínez Audiencia/Público Total
New Directions 3 2 3 3 11
Laetitia Coro 2 3 2 2 9
The Warblers 1 1 1 1 4

Competencia Seccional de Coros de Richmond, Virginia 2016Editar

Los coros que compitieron este año fueron Nicest Pink Girsl del Armstrong High School , Second Chance del Guilford High School y Musical Discovery del Tallwood High School. La chica ganadora del quinto lugar en “Señorita Richmond 2011”, Valery S. Weaver, el gran empresario de colchones en todas las comodidades en la región Atlántico Sur, Vicent Mackenney, y la profesora de estudios sociológicos de la universidad en Richmond y líder del grupo feminista más grande en la Richmond, Molly Gray. La competencia se desarrolla en el auditorio del Armstrong High, y el orden en que compitieron fue el siguiente: Nicest Pink Girls, las cuales cantaron "Man! I Feel Like A Woman" de Shania Twain y "Good Girl" de Carrie Underwood; Second Chance, que cantaron "The Call", de Regina Spektor , "Hero" de Nickelback y "All Star" de Smash Mouth (en ese orden); y por último Musical Discovery, quienes interpretaron "Houdini" de Foster The People. En tercer lugar quedaron Musical Discovery, segundo para Nicest Pink Girls y en primer lugar Second Chance.

Las votaciones fueron así:

Coro/Juez Valery S. Weaver Vicent Mackenney Molly Gray Audiencia/Público Total
Nicest Pink Girls 3 2 1 2 8
Second Chance 2 3 2 3 10
Musical Discovery 1 1 3 1 6

Competencias Seccional de Coros de Westerville y Akron, Ohio 2016Editar

Estas competencias fueron en las que participaron los grupos The Warblers del Dalton Academy y Vocal Adrenaline del Carmel High School, no sé sabe quienes fueron los grupos en en la competencia de Westerville (Competencia de The Warblers) pero en la competencia de Akron (Competencia de Vocal Adrenaline) fueron “Sweet Joy” y “Law Of Karma”,tampoco se sabe quienes fueron los jueces en ambas competencias. Se sabe que The Warblers y Vocal Adrenaline fueron los ganadores de esas competencias. En la competencia de The Warblers fueron los segundos en salir a actuar y presentaron "Judas" de Lady Gaga y "Payphone" de Maroon 5 ft. Wiz Khalifa. En la competencia de Vocal Adrenaline fueron los últimos en actuar presentando "If I Were A Boy" de Beyonce y "Open Arms" de Journey. También fue la primera vez en que The Warblers se presentará como un coro mixto.

Los coros que compitieron este año fueron New Directions del William McKinley High School, Aural Intensity del Westvale High School y Karma Choir. Los jueces de este año fueron desconocidos. La competencia se desarrolla en el auditorio del William McKinley High School, este año a diferencia de años anteriores New Directions fueron los primeros en actuar presentando "Try" de P!NK, "Domino/I Won't Apologize" un mashup de las cantantes Jessie J y Selena Gómez y "Life In Color" de OneRepublic; no sé sabe con precisión cual coro fue el siguiente en participar ya que mientras la competencia se presentaban algunos problemas con Freddie y también con Ally, Facu y Alma, seguramente mientras pasaba eso Aural Intensity participó ya que después de aquellos sucesos Karma Choir presentaba "Karma Chameleon" de Culture Club. No sé sabe en que lugar quedaron Aural Intensity y Karma Choir pero New Directions logró por otro año consecutivo el primer lugar. En esta competencia no estuvo presente Freddie por complicaciones médicas y estaba internado en el hospital pero la presentación de los ganadores fue dedicado en su honor.

CuriosidadesEditar

  • No sé sabe exactamente si en el año 2016 hubo un Replechaje ya que no se sabe quienes fueron los terceros y segundos lugares solo los primeros lugares en las competencias de The Warblers, Vocal Adrenaline y New Directions.

También en FANDOM

Wiki al azar