FANDOM

Glee
Primera Temporada
Cantidad de Episodios: 22
Fecha de Estreno 20 de Marzo del 2012
Fecha de Término X de Agosto del 2012
Guía de Episodios
anterior
--
siguiente
Segunda temporada

La Primera Temporada de este Fan Fic de Glee comenzó como un proyecto para todos aquellos fans de la serie con la perspectiva de un nuevo coro y nuevos personajes. La historia se centra en el año 2016, el coro pertenece al colegio Guilford High School ubicado en Richmond, Virginia. Su director actual es Owen Cooper, el Coro esta compuesto por alumnos de ambos sexos. El capitulo estreno de esta temporada fue Guilford High School Debut emitido el día 20 de marzo del 2012 y dando por finalizada la temporada con la emisión del capitulo 22 titulado My Way en abril del 2013.

Este es un proyecto escrito por Miguel, y la historia es paralela al Fan fic creado por Gera.

Elenco:Editar

Regulares:Editar

Recurentes:Editar

Invitados Especiales:Editar

Episodios:Editar

Primer Parte de Temporada:Editar

EPISODIO SINOPSIS
Guilford High School Debut Luego de sufrir una gran perdida, Owen Cooper, decide cambiar su vida iniciando como profesor en un nuevo colegio, Guilford High School, mientras se adapta en su trabajo toma al mismo tiempo el puesto de director del Club Glee, el cual esta apunto de disolverse por su escaso éxito entre los alumnos.
Time's Work La responsabilidad cae en el Club Glee luego de una agresión causada por Agatha, obliga a Second Chance a una presentación en la asamblea escolar, esto presenta una oportunidad para su disolución por los deseos de Bree, con la ayuda de Lindsay, la nueva capitana de las porristas.
Gettens Las chicas de Second Chance hacen una apuesta para conseguir que se unan más hombres al Club Glee, sin embargo el plan de Samantha es junto con las Gladdens conseguir que nadie quiera ni pueda unirse.
Play A Game El club de teatro y el club Glee empiezan a trabajar juntos para el musical, Peter, Amy, Owen y una desconocida mujer estarán en el Show; mientras que aparecen nuevos rivales para algunos personajes entre los miembros Club Glee, otros se vuelven más cercanos.
The Musical Hairspray Arrancando la emisión del musical "Hairspray" en Guilford High, el club de teatro y algunos alumnos del Club Glee se preparan para el show, Bree acepta tener un alianza mientras se presente el musical; Dave, Agatha, Sara y Victoria quieren dar lo mejor de ellos para conseguir impresionar al buscador de pre-ingresantes a NYADA. Lindsay y Brenn se enfrentan descubriendo un secreto de Samantha que la hace desaparecer de la escuela; Anna empieza a tener problemas, pero Austin esta ahí para ayudarla.
Healthy Rivalry Bree intenta derrumbar al Club Glee poniendo a hombres contra mujeres, haciendo que Agatha y Dave lleven a Second Chance a una competencia interna que se sale de contro, Owen tendrá que poner freno a los chicos. Aparece una sustituta para apoyar a las Gladdens, luego de la misteriosa desaparición de Samantha, incomodando a más de una persona en la escuela.
Party Rocking Bree destituye a Owen de director del Club Glee y Whitney toma el control del coro, a pesar de las negativas de los chicos. Se les ofrece una gran oportunidad a Second Chance, participar en la fiesta anual de bienvenida a los nuevos estudiantes, como principales cantantes, participando de manera clandestina.
Dream of paradise Las Locales están a la vuelta de la esquina, Second Chance esta disperso en problemas; la Boda de Amy está y Owen quiere impedirlo, las Gladdens tienen su concurso estatal, Jim esta en problemas muy graves, Ahínca recibe una noticia que pone al máximo sus sentimientos. La llegada de un nuevo alumno podría ser la solución?
What We Do? Las Locales en este año serán en Armstrong High School, lugar de las Nicest Pink Girls, un rival a vencer al igual que un Coro desconocido por la mayoría de Second Chance, excepto por Paul y Dave. Se buscan soluciones ante la inesperada baja de dos miembros, con el peso de los ensayos el resto busca las mejores personas para cubrir los espacios y poder competir, pese a cualquier obstáculo que se les presente.

Segunda Parte de Temporada:Editar

EPISODIO SINOPSIS
Feeling En la semana de los sentimientos varios chicos de Second Chance desiden tomar la tarea lo mejor posible. Grant y Paul desiden declarar su amor por alguien más, influenciando en su camino el rumbo de la vida de varios personajes, lo que para Owen causa una confusión.
Heal The World Una catastrófico huracán golpea la costa de Virginia, lo cual provoca la empatía y altruismo a todos los chicos de Guilford High, sin que se queden atrás Second Chance se apunta para apoyar. La relación de Paul y Dave pasa por una crisis; Annailyne busca un nuevo rumbo para su vida personal.
Only Love Llega la época más critica para cualquier adolescente en Guilford High, día de San Valentin, convirtiéndose en una mar de enamoramientos y corazones rotos. Las parejas de Brenn y Jim, Ahínca y Grant, Dave y Paul, Jinny y Fosrest verán problemas en sus relaciones, en tanto algunos solteros del grupo, Lindsay, Rodolfo y Travis buscaran un amor para celebrar el día. Los profesores hombres busca algún medio para superar su soltería.
Long Live The Queen Second Chance se divide, el grupo siente los ánimos por los suelos, Rodolfo entonces decide crear Queen Reloaded, para animar al Club Glee ahora que están en camino a las Regionales. Annailyne y Dave se enfrentan para tomar el control del Coro nombrado New Stars of Second Chance, retomando la idea de Rodolfo ellos homenajean a Queen a su modo. Ethan para equilibrar la balanza entre ambos grupos, incluye a Emily una nueva chica un tanto peculiar.
Prior Bittersweet Second Chance empieza a sentir la intimidación por parte de The Hunters al enfrentarse en las próximas regionales. Anna y Lindsay inician la competencia por el ultimo solo disponible en las proximas Regionales, Agatha por su aparte logra que Emily salga de su caparazón, Owen es sacado de sus casillas por Ethan trayendo consecuencias para el futuro del coro.
Just Enjoy Son las regionales y la rivalidad crece entre Guilford y Norfolk; Carlos regresa para hablar con su hermanos Paul poniendo problemas en su relación con Dave; con el control de Ethan del Coro Lindsay provoca una rebelión para controlarlo; mientras Jim busca recuperar a Brenn, Jinny trata de estar con su exnovio, Owen descubre un poco el pasado de Ethan poniendo peor las cosas entre ambos profesores.
Rock-n-rolling Bree se alía con Ethan para que este tenga el control completo de club Glee, con la condicion de que haga renunciar a Owen de la escuela. Owen busca la forma de animar a los chicos con una tarea semanal, con la ayuda de Samantha y Peter. Anna esta de regreso, Agatha trata de acercarse más a Emily apoyándose de la tarea semanal.
Ethan's Battle Ethan continua con su plan de animar a Owen a irse de la escuela, mientras saca adelante su relación con Lindsay, todo se complica cuando un nuevo personaje hace su llegada; teniendo que lidiar con más de un problema, las cosas para Ethan terminan mal. En Second Chance se hace una extraña tarea el cantar canciones desprestigiadas, Anna y Agatha estarán empeñadas en crear nuevas relaciones, mientras que Travis se arma de valor para cerrar su vieja herida.
Bullyng Monster La gran noticia de que una alumna tenía una relación con un profesor explota en Guilford, con ello el desprestigió de Second Chance aumenta, para superarlo la tarea se centrará en expresar los sentimientos con la ayuda de las canciones del lado oscuro de la fama de Gaga.
Buider Dreams El baile de Graduación se acerca, y al no ser invitados para participar algunos los miembros de Second Chance buscan la forma de hacerse participes de la celebración. En tanto las parejas de, Dave-Paul y Emily-Agatha, buscan profundizar sus relaciones, Ethan busca recuperar su empleo en la escuela.
Don't Remember Me Grant desaparece de la escuela lo cual preocupa a Second Chance, Owen al saber las circunstancias decide salir a buscarlo. Ethan habla con Lindsay y le muestra la realidad, en tanto ella quiere evitar la denuncia por parte de Marcus, Travis ayuda a una amiga. Mientras que alguien realiza un viaje a Lima, Ohio.
Angels Pese al tiempo, Anna logra idear un plan para estar preparados para las Nacionales, pero sin el dinero suficiente para el viaje temen cancelar su participación de este año. Cincuenta coros rivales pretenden ganar el campeonato de este año en Los Ángeles, California ¿Quién la ganará?
My way Al terminar las Nacionales, todos los miembros de Second Chance, se plantean su futuro, tomando distintos caminos, algunas despedidas y nuevas esperanzas aparecen.

También en FANDOM

Wiki al azar