FANDOM

Glee
Segunda Temporada
Cantidad de Episodios: 22
Fecha de Estreno Julio del 2013
Fecha de Término Por determinar
Guía de Episodios
anterior
Primera temporada
siguiente
--

En esta Segunda Temporada del Fan Fic de Glee escrita por Miguel, es una continuidad al coro Second Chance, aparecen nuevos personajes y nuevas historias. La historia es la secuencia del año 2017 al año 2018 en la segunda parte de la temporada. El capitulo estreno de esta temporada fue Inspiration emitido en julio del 2013 estando estancado por un tiempo hasta ahora. La historia es paralela al Fan fic creado por Gera.

Elenco:Editar

Regulares:Editar

Recurentes:Editar

Invitados Especiales:Editar

Episodios:Editar

Primer Parte de Temporada:Editar

EPISODIO SINOPSIS
Inspiration Las cosas han cambiado un poco en la escuela, con el inicio del nuevo año y Second Chance con solo diez miembros, inicia la búsqueda de nuevos talentos dentro de Guilford High luego de la salida de varios de sus miembros. Owen pone entonces la tarea de inspirar a los nuevos estudiantes a unirse al Club Glee.
Be Britney Second Chance acepta nuevamente participar en asamblea de inicio de cursos, las chicas del coro buscan conseguir el solo en la presentación, de lo cual Rodolfo busca arreglar un poco los resultados, y otras chicas tienen en mente conquistar a alguien más con la ayuda de la música de Britney Spears.
Re-Tune Apesar del éxito obtenido dentro de la comunidad estudiantil, Second Chance se ve obligado a disolverse, Owen y Ethan se enfrentan a la directora Bree y la asamblea de padres para regresar, al final son puestos a enfrentarse para decidir quien toma el control completo del club. Varios miembros del Club Glee empiezan a tener una visión de sus vidas más haya del Coro.
Guetta Con la reintegración del Club Glee en Guilford High, Second Chance lo celebra con un homenaje a la música de David Guetta. Vuelven de nuevo Travis y Emily al coro decididos a cambiarse así mismos, Maxime intenta tomar el liderazgo del grupo ganándose la amistad de otros miembros del coro.
The Surprice On Stage TBA
Jokes TBA
Promises TBA
The Wedding TBA
TBA TBA
A Christmas Song TBA

Segunda Parte de Temporada:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar