FANDOM

Glee
Segunda Temporada
Cantidad de Episodios: 23
Fecha de Estreno 03 de Octubre del 2012
Fecha de Término Fecha Indeterminada
Guía de Episodios
anterior
Primera Temporada
siguiente
--

La Segunda Temporada del Fan-Fic creado por Geraard fue confirmado por él tras anunciarse el final de la Primera Temporada. Dicha Temporada constara con 23 episodios, cuyo capitulo estreno sera New Changes Anunciado y Filtrado por Liz el día 01 de Agosto del 2012 estrenado el día 03 de Octubre del 2012 y que cuyo capitulo final aún se desconoce, como también la fecha en que se emitirá.

Elenco:Editar

Regulares:Editar

Recurrente:Editar

Episodios:Editar

Episodio Sinopsis
FF CAP 01 - New Changes.jpg New Changes Las cosas en McKinley están tranquilas con el nuevo año por comenzar, los chicos de New Directions deben saber encontrar la forma de reclutar a nuevos miembros ahora que solamente son 8 personas. Will y Sue seguirán con su alianza y ayuda mutua. Mientras viejos amigos aparecen en McKinley High para dejar las cosas claras y reclamar lo suyo, tres jóvenes debutaran y demostraran tener el talento necesario para ser parte del Glee Club este año.
FF CAP 02 - Time Machine.png Time Machine McKinley tiene los ánimos desordenados y una vieja amiga viene al rescate. Cody vive grandes situaciones tras su abrupto cambio de personalidad. The Warblers debuta mostrando sus líderes, mostrando problemas al corazón que a más de alguno hará emocionarse. New Directions sigue con el proceso de audición, en el cual una gran voz llegara y pedirá el liderazgo del coro, provocando la enemistad de varios.
FF CAP 03 - Reality.jpg Reality Muchas veces temas que menos nos importan llegan a nuestra vida y nos hacen ver perspectivas diferentes. La visita inesperada de dos personas hacen cambiar el razonamiento de los problemas de Cody y Second Chance tendrá mucho que ver al respecto, Susan y una nueva chica tienen muchas cosas en común, Antoine y Marký tendrán un objetivo en común que los llevara a una gran rivalidad, mientras que New Directions comienza a dar pie adelante con el musical de este año"Mamma Mia!".
FF CAP 04 - Lights, Music And Action.jpg Lights, Music And Action McKinley comienza a poner en marcha el musical de este año, Will y Sue necesitaran la ayuda de un viejo conocido para poder sacarlo adelante. La vida de un nuevo estudiante impresionara a muchos luego de que decida audicionar al musical, mientras que las diversas situaciones de la vida comienza a pasar la cuenta a los chicos de New Directions al igual que la audición repentina de una futura rival.
FF CAP 05 - Remake.gif Remake Tras finalizar las audiciones del musical y la llegada de Anto y Nathan a New Directions, Will debe lidiar con el choque de personalidades que hay en el grupo y para ello hace una semana de Chicos contra Chicas utilizando canciones del antaño. Nada resultara como espera, debido a diferentes problemas que deberán superar los miembros del coro.
FF CAP 06 - Mamma Mia!.jpg Mamma Mia! El musical llega, la semana de Abba se instala en McKinley en conjunto con el musical. La ausencia de Facu durante la semana llevara a Alma a extremos jamas vistos. Los problemas y vivencias de los chicos se ven retrasados por diferentes situación. Un nuevo personaje entra a la vida de los chicos de McKinley, cuyas consecuencias se verán reflejadas con el paso del tiempo.
FF CAP 07 - Memories And Views.jpg Memories And Views Tras el musical los chicos se ven desorientados a no saber como afrontar la competencia que se aproxima, Will y Sue proponen la competencia anual de chicos contra chicas para limar asperezas. Por su parte Susan comienza a aclarar los temas del pasado que la atormentan y realizara una acción que no dejara indiferente a nadie. Un miembro de New Directions sufrirá una situación que marcara su vida y la de sus compañeros para siempre.
FF CAP 08 - O.E.C.R.jpg.jpg O.E.C.R La semana de las Seccionales de los rivales de New Directions esta en curso y los chicos tienen ideas para poder conocer los resultados, para ello echaran a andar un plan creado por uno de sus miembros. La visita inesperada de un rival llenara de dudas la vida de un grupo de chicos, mientras que el secuestro de Freddy llega a su fin con un inesperado desenlace.
FF CAP 00 - Definiendose.jpg I Want It All
FF CAP 10 - Christmas Dream.jpg Christmas Dreams Sin Sinopsis.

Hechos confirmados:Editar

Personajes:Editar

  • Si bien Darwin y Ally dijeron adiós a New Directions, estos estarán vinculados al coro durante los primeros capítulos. Su historia quedara clara durante los primeros cinco capítulos del Fan-Fic.
  • Freddy, Marký y Fernando comenzaran a cumplir sus objetivos. Freddy a su vez comenzara un nuevo interés romántico y se le vendrá un camino difícil en una relación compleja. Marký y Fernando a su vez seguirán su vida juntos, los coqueteos y cariños entre ambos tomaran cada vez mas intensidad.
  • Facu y Alma tendrán que lidiar con varias situaciones durante la temporada, una nueva persona intentara involucrarse entre ambos. Ambos resultaran tener rivales directos en los diferentes ámbitos de la vida en McKinley.
  • Eva continuara con su vida tranquila. Su amistad/relación con Steve va tranquila mientras todo se sepa superar, los sentimientos muchas veces nos da malas jugadas en situaciones que requiere mucha reflexión.
  • Cody y Bella continuaran con su amistad sincera. Ambos se apoyaran mutuamente en diferentes problemas que se les ira poniendo en frente.
  • The Warblers sufrirá grandes cambio con la nueva modalidad de la escuela al hacerse mixto.
  • Second Chance tendrá que lidiar con varios objetivos y dificultades, sus miembros tendrá que superar obstáculos y saber lidiar con ellos. Los caminos de muchos se cruzaran en este proceso.
  • Vocal Adrenaline tendrá varias nuevas personalidades que harán cambiar los puntos de vista de varios miembros. La rivalidad del coro se hace presente tras la baja de Mario y Michael.

Homenajes:Editar

  • El musical Mamma Mia! Tendrá presencia en McKinley como musical escolar, por lo mismo las canciones de Abba serán homenajeados en un capitulo que jura estar lleno de elegancia y diversión.
  • The Beatles también tendrá homenaje en un episodio que está destinado a dar comienzo a la segunda mitad de temporada. En dicho capitulo se mostraran temas como:
  • Habrá además un episodio dedicado a personas/niños (as) desaparecido, con temas que grandes artistas han hecho para aquellas situaciones.

Canciones Confirmadas:Editar

Imágenes:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar