FANDOM

Sunny Williams
Sunny3
Información General
Género: Femenino
Edad: 18
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Cafes
Estado Civil: Soltera
Primera Canción: Almost Paradise
Altura: 1.60 M.
Peso: 45 Kg.
Lugar de Origen: Seul
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Sunny Bunny
Familia y Amigos
Amigos: Army. Michael y Rebecca
Intereses: Interés Propio y Amigos
Afiliaciones: Vocal Adrenaline
Educación: Carmel High School
Talentos: Danza e Idiomas
Fortalezas: Canto
Debilidades: Padres Biológicos
Información del Show
Primera aparición: Twentyseven Years (Mención)
True Love (Debut)
Usuario: Lizzie

Sunny Williams alias Sunny, es un personaje creado por un usuario para el Fan-Fiction. Pertenece al Club Glee de Carmel High School, Vocal Adrenaline

El personaje fue creado por Lizzie.

La actriz que la interpreta es Lee Soon-Kyu.

Biografia:Editar

Primera Temporada:Editar

Twentyseven Years:Editar

Es nombrada por Mario Cerón tras una larga platica con Isra, Mario indica que Sunny tiene un carácter difícil y es capaz de hacer cualquier cosa para ganar u obtener el triunfo de Vocal Adrenaline, ademas indica que es una de los 3 capitanes que tiene el coro.

Second Chance:Editar

Es mencionada por Luna Green en una conversación con Michael Allen, en esa conversación Luna dice que tanto como el (Michael) y Sunny eran personas malevolas y terroríficas ya que Mario habia dicho eso de ellos.

True Love:Editar

En este episodio es vista por Ally, Eva y Alma ingresando al cuarto del Conserje junto a otros dos chicos. Tras esta escena Ally la vio nuevamente pero esta vez junto a Army.

Mas tarde es vista nuevamente por Ally y las demás chicas, se presenta ante ellas, luego tiene una conversación con Fernando, Facundo y GC donde junto a Armando explican el porque de su presencia en McKinley. En el salón de coro ella explica su postura y da a conocer que finge una relación con Armando solo para ayudarlo, al salir del salón interpreta Almost Paradise junto a Armando.

Va a The Lima Bean junto con Michael sostiene una conversación junto con algunos chicos de New Directions.

Aparece en la presentación de Vocal Adrenaline de Secrets, donde tiene un solo. Sunny menciona que Mario dijo cosas malas de ella y Michael.

Out Of The Closet:Editar

Apareció en este capitulo junto con Army, ambos conversan en los corredores del Carmel, Armando le dice a Sunny que ya no iban a fingir más, Sunny le preguntas si ya es libre y le hace saber que ha sido un pésimo novio, también le recalca que no todo gira en torno a el, debe darse cuenta de quien es y que realmente quiere, además saber y tener bien claro donde realmente pertenece, después de este altercado, ella se va ligeramente molesta.

Después de Glee Fabulous New Year's Eve y la Segunda Temporada:Editar

A pesar de todo el esfuerzo que tuvo Vocal Adrenaline en ser un grupo K-Pop, no pasó más allá de las Regionales convirtiéndolos en el hazme reír de todo el país. Al finalizar del año escolar 2017 el coro tuvo algunas bajas (la graduación de Alice y el regreso de Niel a Sur Corea), el coro no fue el mismo que antes. Rebecca fue nombrada como Co-capitana junto con la chica. Sunny tomo una personalidad reservada y más callada de lo habitual, aunque regularmente se le puede ver con una personalidad Fría, Respectiva y Competitiva cuando se trata de personas que les cae mal u otros coros.

Crossover con The Lucky OnesEditar

Sunny y Rebecca aparecerían en el episodio Ugly Truth del Fan Fic externo como invitadas especiales de su entrenadora de las porristas de la Preparatoria Graham. La chica cantó I Hate Myself for Loving You (junto con Rebecca) demostrando el talento de Vocal Adrenaline. Igualmente se presento ante los Capitanas del Coro de su escuela New Divide intimidandolos y decirles que este año iba ser un verdadero baño de sangre y que los años pasados a comparación serían un juego de niños.

Canciones InterpretadasEditar

SolosEditar

DuetosEditar

Solos (En Un Numero Grupal)Editar