FANDOM

Travis Davini
Trav.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 16
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Color de Ojos: Verdes
Estado Civil: Soltero
Primera Canción: Reality (Fan-Fic Geraard)
TBA (Fan-Fic Miguel)
Altura: 1.70 M.
Peso: 60 K.
Lugar de Origen: Italia
Sexualidad: Homosexual
Apodos: Travis
Familia y Amigos
Amigos: Jinny y Lindsay
Afiliaciones: The Gladdes (Miembro)
Second Chance (Miembro)
Educación: Guilford High School
Talentos: Canto, Gimnasia y Matemáticas
Fortalezas: Aprendizaje
Trabajo en equipo
Debilidades: Su padre
El tener que dejar un lugar
Información del Show
Primera aparición: Reality
Usuario: Miguel

Travis Davini alias Travis , es un personaje creado para un Fan-Fic realizado por Miguel. Es miembro del Club Glee de Guilford High School, Second Chance.

El actor que lo interpreta es Landon Liboiron.

Biografia:Editar

Nacido y crecido por un tiempo en Italia, de padres divorciados, por lo que creció en compañía de su madre Julieta Monti de Divini y sin una figura paterna en su vida. Junto a su madre se muda a New York, después Ohio, finalmente residiendo en Virginia. Llega a Guilford para no perder el año de colegio, donde se une Second Chance y tiene un enamoramiento con Grant, depues de definirse como es, pero esta no resulta correspondida, es muy amigable con todos sus compañeros y apoya en cualquier cosa.

Segunda Temporada:Editar

Reality:Editar

En la serie aparece por primera vez hablando con sigo mismo, acerca de el ritmo de vida Nómade que llevaba con su madre, así como de las amistades que ha hecho en los lados que ha ido, citando a una chica llamada Dianna de Westerville. Más adelanta Jinny se reúne con él para ir al entrenamiento de The Gladdens, ahora que el y Jinny son miembro, Travis le comenta que quiere regresar a Second Chance lo cual le alegra a ella.

Más adelanta acompañado de Jinny y Lindsay, visitan al profesor Cooper para informarle que quiere regresar Travis como miembro, aunque inseguro al respecto, deside hacer una audicion nuevamente para entrar en compañía de Jinny y Lindsay, pidiendo usar además el auditorio, a lo que Owen acepta.

Al final del episodio canta Reality, frente a Second Chance, junto con Jinny y Lindsay, como nueva audición, entrando nuevamente al coro.

Canciones interpretadasEditar

Solos:Editar

Duetos:Editar

Solos (En Un Número Grupal)Editar

Segunda TemporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar