FANDOM

Vocal Adrenaline
Vocal Adrenaline
Debut: True Love
Tipo: Coro
Líder: Jesse St. James (Director)
Sunny Williams (Capitana)
Institución: Carmel High School
Estado: Activo

Vocal Adrenaline, en español Adrenalina Vocal, es un coro perteneciente a Carmel High School ubicada en Akron, Ohio. Según muchos y por el mismo New Directions es uno de sus rivales directos en el transcurso de la historia.

Historia Previa:Editar

El coro fue conocido el año 2010 y estaba liderada por Shelby Corcoran que era directora del coro en ese instante, se enfrento en las Regionales a New Directions donde se impusieron y lograron obtener el primer lugar. Tras pasar a las Nacionales y obtener el primer lugar, el coro se vio en una crisis luego de que Shelby se retirara del colegio.

El año 2011 el Coro logro pasar las ronda preliminares, ahora bajo la dirección de Dustin Goolsby. Seccionales y Regionales fueron competencias sencillas, aunque lograron clasificar a las Nacionales solo obtuvieron el Segundo lugar, lo cual provoco el despido de Goolsby.

En el 2012, el Ex miembro Jesse St. James tomo el mando del coro como Director. Lograron pasar las Seccionales y Regionales, se enfrentaron a New Directions en las Nacionales donde solo obtuvieron el Segundo Lugar, pese a ello Jesse mantuvo el cargo de Director del coro.

Durante los años 2013 y 2014 debido a la falta de miembros no se hizo participe en la competencia de coro, pese a ello Jesse y algunos miembros realizaron audiciones y entrega de becas en las diferentes escuelas para reunir talentosos cantantes y así participar en la competencia del año 2015.

Primera Temporada:Editar

Sus miembros oficiales terminaron de hacer debut en el capitulo True Love con la aparición de Army y Sunny, pese a que ya se conocía que Mario y Michael ya eran miembros del coro por visitas a McKinley y Breadstix. Luna fue la ultima alumna en incorporarse al coro debido a su retiro de New Directions y por la beca que Jesse St. James le otorgo durante Second Chance.

Se sabe que participo de las Nacionales, en donde compitió contra New Directions como en los viejos tiempos. La selección de canciones fueron Bloody Mary/The Queen cantada por las chicas con solos de Sunny y Luna, y Blow por todo el coro con solos de Mario, Army y Michael, en donde sacó el primer lugar en la competencia Nacional.

Segunda Temporada:Editar

Vocal Adrenaline (The Return):Editar

Miembros:Editar

Ex-Miembros:Editar

Lista de canciones para competencias:Editar

Competencia de coros 2016:Editar

Nacionales:Editar

Competencia de coros 2017:Editar

Seccionales:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar